¡¡Y Ellas siempre eligen al Malo!!
Recuerdo una vez leer un libro el cual decía que esto se debe a que el patán las hace sentir emociones distintas constantemente, una especie de “te quiero pero te odio” cosa que las mujeres parecen disfrutar.
Muchas mujeres se preguntan porque siempre eligen mal a esas personas que les gusta, o porque rechazan buenos pretendientes por estar obsesionadas con ese que las hace sufrir tanto pero les encanta. Lo cierto es que ellas mismas los eligen por la razón que dije anteriormente o vaya a saber uno porque, pero esta claro que a la hora de ser un sex appeal (atractivo sexual) el truco esta en ser el chico malo.
Ahora claro, nos podemos preguntar ¿Qué es ser el chico malo?, pues bueno en mi observación y experiencia mirando a este tipo de espécimen llegue a un par de conclusiones o caracteres que se tienen que tener para pertenecer a este grupo, aunque seguro me faltaran muchos mas, porque seamos honestos si sabría la formula perfecta para ser de esos malos que enamoran ya lo hubiese intentado. Por eso para mi algunos de los caracteres son los siguientes:
-prestar poco interés a la otra persona cuando no se esta con ella
-siempre que puedas que ella te vea hablando/bailando con otra
-no contestes sus mensajes o tarda en hacerlo
-solo préstale a tensión cuando tu quieras no cuando ella quiera
-nada de romanticismo ni atenciones, con un te quiero por mes alcanza
-los regalos que te los de ella no vos.
-hacerte el exquisito
-hacerla sentir que el galán de la pareja eres tu.
-etc…
Para mi aclaro estos seres que se comportan así son despreciables, poco merecen de la vida, y merecen ser tratados como tratan, pero bue la vida no es tan justa como parece y ellos con esas tácticas tienen el don de despertar en ellas deseos raros.
Así el dulce, el romántico, el tierno y el atento pierden en la guerra contra estos patanes, quien hacen que terminemos convirtiéndonos en seres tan despreciables como ellos para conseguir lo mismo, y así el romanticismo cada ves se pierde mas en el tiempo, y ahora la gente se dicen “que vuelvan los lentos” las propagandas dicen que “se necesitan malos poetas” y las mujeres reclaman que “no ahí hombres como los de antes” pero todo es debido a lo mismo, a la mujer del siglo XXI les atrae mas el malo de la película que el príncipe que les vendió Disney, la mayoría dice que desean un romántico, un caballero, un atento y todo un galán, pero a la hora de la verdad no son ellos con los que se quedan, porque por mas que muchas digan que no es así si miran para atrás en su pensamiento se darán cuenta de que tengo razón, y para aquellas que siguen gustándole los Románticos y los dulces bien por ellas, y al final seguro que van a ser las que menos se equivocan.
3 comentarios:
tengo que comentar esto aunque sea post antiguo... a veces a nosotras cuando se nos mete algo a la cabeza, no nos lo sacamos hata que lo consigamos, en este caso un hombre, hasta que "lo conquistemos" lo dejamos en paz, no se, es algo como un reto personal... pero no es unico de nosotras, a muchos amigos también les pasa lo mismo... así es la vida...
claro hay mujeres y hombres muy inteligentes que no caen en estos juegos, a ell@s hay que admirar =D
Cuanta verdad... no se porque pero es verdad q nos gustan los chicos malos,y todo eso q decis de despreciable, es verdad, no se porque no preguntes por que pero nos gustan los macarras. Nos gusta sufrir. Hasta q despues encontramos al no macarra para enamorarnos...
Pues a golpes y catorrazos se aprende, se desea lo que no puedes tener, todo aquello prohibido, te aferras y cuando lo consigues te aburre y ves la realidad de tus actos, pero lo mejor es que uno puede enmendarse, cuando te das cuenta, puedes dejar de enamorarte y por fin amar.. amar eso es otro nivel :D
Publicar un comentario