Contrato Coloriuris El Borrador de Papel: septiembre 2010
¡Un mensaje al futuro!


Me acorde de esta herramienta que encontré en la Web hace muchos años.

Se trata de nada mas y nada menos que una pagina (aunque hay otras mas) que te envían un e-mail al futuro.

A ver, esos significa que puedes escribir algo ponerle fecha por ejemplo 9 de julio de 2035 y la dirección del destinatario y que este la reciba dentro de 25 años… 

Es ese tipo de herramientas que parecen grandes inventos, pero que te pones a pensar ¿y ¿de que me sirve?.
Bueno la primera vez que la vi fue en un cortometraje que usaron esto, para hacer como que un padre muere y le deja un correo hacia el futuro a los hijos explicándole porque lo mataron.

Y una que use yo de chico cuando tenia unos 15 años es para mandarle una email a una chica explicándole cuando gustaba de ella, terrible y destructivo error pues lo debe estar por leer en el 2011 y ahora ya no me gusta ni siquiera un poquitito, aunque la cruzo seguido, espero le hackeen la cuenta porque sino voy a sufrir un vergüenza terrible, error de criatura que lo pago ahora de grande jaja…

Así que entren a la herramienta y véanla, pero antes de mandar un e-mail piénselo 2 veces o 3 o 4 porque después que apretas “Send” estas sentenciado.

Como dicen en las películas “esta herramienta es terrible si cae en malas manos”

Bueno sin más les dejo el link de la Web. Y ustedes me dicen que opinan…

¿Porque la gallina cruzo la calle?
 



Uno puede saltear el hecho de no saber la verdadera razón de la existencia, o de a donde venimos y hacia donde vamos o que ahí mas allá de la nada, porque son preguntas superfluas, pero ningún filosofo que se aprecie de tal puede no preguntarse ¿Por qué la gallina cruzo la calle? (Tono irónico, no me tomen en serio! Ya veo que entra Stephen Hawking y me empieza a insultar).

Ya resolvimos en su momento "¿quien nació primero si el huevo o la gallina?" ahora nos toca descubrir porque esta cruzo la calle, la respuesta es compleja y uno se pregunta, ¿Por qué una gallina y no un pollo o un elefante?, ¿porque tuvo que cruzar la calle y no al otro lado? Porque, porque, porque.

Mi ardua elaboración mental en mi estudio de filosofía, es decir el baño, y tras arduas horas de trabajo llego a la conclusión. Eligieron una gallina porque es un animal muy despistado y ya que estaban con el tema de quien nació primero… les quedaba a mano, luego dijeron cruzar la calle porque si decían cruzar al otro lado, podía entenderse como que moría y se iba para el lado de los muertos, y tercero y principal la gallina cruzo la calle por la misma razón que la Tía Juana cruzo de vereda….

¿Qué? Simple que ante una pregunta que no tiene una respuesta única, la mejor forma de responderla es con una respuesta que no tenga un sentido único, pero gracias a esta paradoja podemos darle fin a la pregunta y hacer que vuelva sobre si misma, y ¿Por qué la Tía Juana cruzo la vereda? pues por la misma razón que la gallina cruzo la calle, y así podemos invertir la pregunta infinitas veces.

No será la respuesta mas concreta pero es la menos errónea, porque suponer que cruzo la calle porque del otro lado estaba el huevo, o porque había maíz o bien porque estaba el pollo, es limitar la respuesta a una hipótesis que no podemos comprobar, por eso a una pregunta en no nos da toda la información, respondemos con una respuesta de igual índole.

Por hay puede costar entenderlo pero si le pegan una leída 23 o 24 veces van a entender :) , no, yo se que los que pasan por mi blog son inteligente, y de ultima si no lo entienden eso no le cambia la vida a nadie :) .

Para los que se sienten desilusionados por mi respuesta, les dejo una serie de soluciones que encontré en la Web:



PD: conté con el aval de un profesor de filosofía de mi facultad el cual me dijo “si, tu razonamiento es bastante lógico y correcto, pero te hago una pregunta ¿Por qué no te dedicas a estudiar en vez de pensar estas cosas?...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras PREGUNTAS LOCAS para leer: ¿Porque los perros se huelen la cola? /--\ ¿Quien fue primero El huevo o la gallina? /--\ ¿Se apaga la luz de la Heladera / Refrigerador?...

!!SI ALGUNA VEZ SE PREGUNTARON ALGO LOCO, ME CUENTAN POR AQUI Y LO INVESTIGO ¡¡
¡Siempre con prisas,  Siempre llegando tarde!


Siguiendo un poco la linea del post anterior "Sigo Esperando Enamorarme" el cual en síntesis cuenta lo difícil que es para mi encontrar una pareja ideal.

Les dejo un pedasito de la comedia-romantica "Un pequeño cambio" fragmento que sintetiza de manera muy correcta mi pensamiento, o mas bien mi teoria sobre las relaciones amorozas.


Les invito lo vean :


Recomiendo esta comedia!

  •  Miradnos corriendo de un lado al otro
  •  Siempre con prisas
  •  Siempre llegando tarde
  •  Somos la raza humana siempre compitiendo
  •  Aunque lo que mas ansiamos en este mundo es conectar con otros
  •  Para algunos eso les ocurre a primera vista
  •  Es cuando sabes que lo sabes
  •  Es el destino destilando su magia
  •  Y es genial para esas personas
  •  Viven como en un cuento de hadas
  •  Van directo como cuando viajas en un tren expreso
  •  Sin embargo eso les ocurre a unos pocos
  •  Para el resto de la humanidad vivir es menos romántico
  •  Suele ser complicado y liado
  •  Se rige por meteduras de patas y oportunidades desaprovechadas
  •  Y sobre todo por no ser capases de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo
  •  Al menos así es como me ha ido a mí.


    (Wally)
Un saludo!!


 ¡Sigo Esperando Enamorarme!


Sigo esperando a la persona indicada, alguien de quien enamorarme, ojo solo enamorarme por un tiempo a mi edad todavía no quiero una pareja para toda la vida, quiero solo alguien linda, simpática y a la que le guste, cosas que por lo que veo en mis amigos, siempre encuentras una así, sin embargo ya esta por pasar casi dos años de que no consigo a nadie de ese tipo.

Si, consigo mujeres ocasionales, algo así como sexo y nada mas, pero no un noviazgo aunque sea de 3 meses, tampoco es que no se me hayan presentado oportunidades, para ser mas exactos me puse a pensar y en estos dos años tuve unas 4 posibilidades de ponerme de novio con alguna chica, pero esta o no me gustaba o no me atraía o no me sentía cómodo con ella, y arreglarme solo por el hecho de decir que estoy de novio no es algo que me agrade.

No soy feo, es mas, fui modelo, tengo un puntaje de esas paginas que te puntúa la gente de 9,4, se que me miran, pero lo que no se es que es lo que tengo o que aspecto de mi personalidad es la que espanta a las mujeres lindas y divertidas de mi lado o simplemente hacen que no les interese. Si supiese el problema bueno lo podría tratar, pero ¿Cómo solucionas un problema que no sabes cual es?.

Soy además una persona “interesante” por lo menos soy de esos que no se quedan callados y que hablan y tengo una cultura general muy amplia te puedo hablar de todo un poco, además de tener la manía de ser comediante en mis conversaciones poniendo sarcasmos, ironías y el típico humor inteligente.

Tampoco es que no busque porque, salgo siempre que puedo a lugares, bares, boliches, juntadas con amigos para buscar a esa chica x, entro a la facultad y prendo conversaciones con mujeres pero por alguna razón mística no puedo ligar con una mas aya de tener sexo un noche de tanto en tanto.

Llego a creer que lo que me pasa es debido a un simple hecho “la mala suerte” las que me gustan no se fijan en mi, las que no me interesan me hablan, no ahí una termino medio, y si es linda es hueca y si es inteligente o divertida es fea (y yo soy algo superficial), no veo tan difícil encontrar todo en una sola persona porque mis amigos la encontraros, y yo me considero alguien completo, lindo, divertido, simpático, inteligente, pero la realidad es que no encuentro esa otra mitad.

Trate mil veces de desentrañar este problema, le di vueltas y vueltas, llegue a plantearme una y mil veces cambiar mi forma de ser aunque no de mucho resultado, aun ahora sigo buscando y se que uno encuentra a esa persona cuando menos la busca, pero en 2 años todavía no la encuentro,.

Veo que amigos que son callado, tímidos o no tan agraciados físicamente encuentran en estos 2 años ya 2 o 3 novias distintas, la mayoría lindas y simpáticas, ya sea porque la conocen en un boliche, porque se las presento un amigo o porque se cruzaron en la parada del colectivo, siempre encuentran a alguien que los quiera, en cambio yo que trato de generar esas posibilidades para encontrar a alguien lo único que encuentro es nada.

Ya en este momento me e planteado seguir con mi vida y aprender a convivir con esta soledad de amor, dejar que pase el tiempo y que el destino trabaje para conseguirme esa mujer que estoy esperando, ahora si es que existe todo eso del karma espero ser bien recompensado. Mientras lo único que me queda es esperar y esperar, seguir buscando donde esta mi error y tratar de corregirlo y seguir esperando.

PD: Se que no soy el unico esperando en esta estacion, y de cierta manera eso me consuela.

un abrazo y la proxima va un post con mas animo XD
¿Se apaga la luz de la Heladera / Refrigerador?

Una de esas preguntas que deja desvelado a los filósofos modernos y que mantiene en vilo a la población es, ¿la luz de adentro de la heladera se apaga al cerrar la puerta?...


La verdad es que a ningún filosofo le importa esto y menos saca el sueño a nadie, y si bien para mi era una respuesta obvia, hace unos meses en un programa de televisión llamado “Un Mundo Perfecto” hablaron de este tema y si bien le dedicaron poco tiempo, concluyeron con la idea de que “la luz jamás se apaga” (yo entre en pánico absoluto, me quito el apetito y hasta casi me largo a llorar)… bueno que ahí que darle un poco de drama a este post tan simple.

Deje mi fuente con pororo y decidí sacar al mundo de esta oscuridad que viven, iluminándolos con mi investigación sobre la luz de la heladera.

El Refrigerador también llamado refrigeradora, frigorífico, nevera o heladera, es creado en 1876 el mismo año que Alexander Graham Bell patenta el teléfono y hace la primera llamada telefónica exitosa diciendo: "¡Sr. Watson venga aquí! Lo necesito." y Wild Bill Hickok es muerto a tiros mientras jugaba al póker en un saloon en Deadwood, South Dakota. (ya se, no tiene nada que ver, pero Wikipedia me lo contó cuando tomábamos un cafecito).
La luz que se le agrego posteriormente, por dos efectos prácticos e de suponer que se apaga al cerrarla, uno para no gastar mas electricidad de la que ya gasta per se y otra porque la luz si bien es prácticamente ínfimo lo que puede llegar a participar hace que cueste llegar un poco mas al frío ideal.

Todo este teorisismo, lo podemos marcar y poner “delete” (borrar) en tanto este video que hice resuelve esta verdad tan compleja, compleja para los que no tenemos nada que hacer :-).
Recuerden que no soy Steven Espilberg así que no pidan mucho… si Sócrates, Aristóteles o Platón estuviesen vivos seguro me darían un premio, pero por la cabeza para que deje de hacer estas payasadas.

En definitiva aquí esta el video que resuelve la cuestión (espero ser recodado en generacion futuras por esto XD ):

¡La luz se apaga!

 (Sepan disculpar mis lectores que pase de temas tan interesante a este tipo de post, pero de ser fiel a la filosofía de este blog, todo lo que pase por mi cabeza va aquí)


Otras PREGUNTAS LOCAS para leer: ¿Porque los perros se huelen la cola? /--\ ¿Quien fue primero El huevo o la gallina?

!!SI ALGUNA VEZ SE PREGUNTARON ALGO LOCO, ME CUENTAN POR AQUI Y LO INVESTIGO ¡¡
¡¡Los Hombres y el primer beso!!



Este Post se debe a un Post del Blog de Pau el negro no puede” y surge como un intento propio de ayuda a todos los hombres.


 A los hombres nos cuesta dar el primer beso-

Una invitación al cine, vamos a tomar algo, vamos a cenar, cualquier escusa es valida para salir con Ella y cuan afortunado nos sentimos cuando nos acepta la invitación. Pero para un hombre el trabajo no termina ahí, solo es el principio de una larga jornada de la cual ya hable en el post (el teatro de las citas) pero básicamente, nos encontramos, vamos al lugar donde la invitamos EJ: tomamos algo… y si bien el que haya accedido a la salida es una aceptación tacita de que tenemos posibilidades de conquistarla y conseguir algo, para el hombre viene desde la mitad y hasta el final de la jornada un momento muy difícil para el 75% de Ellos, dar el primer beso.


En esta época dar ese primer beso no se puede llevar mas lejos de la segundo y como caso extremo la 3ª cita, si no lo hacemos allí, en el 90% nos tomara como amigos, como idiotas o hasta como “¿este chico es gay o porqué no avanza?”, Este es el factor que en la mayoria de los casos, determina el exito de una persona en conseguir una relacion o no, parece tan minusculo pero es ampliamente importante, así que no animarnos a hacerlo es un problema bastante serio.

El miedo a darle el primer beso talvez no sea miedo, sino el hecho de que no se encuentra el momento justo para hacerlo, en una película es fácil, pues se miran, ahí un silencio mutuo y de forma pareja los dos se van acercando hasta darse el beso, o bien una música lenta al estilo let it be suena para marca que ya es hora, pero en la vida real no suele pasar eso y las señales o son ínfimas o no existen y debemos generar una situación algo romántica o propicia para llevar nuestros labios cerca de los de ellas. Pero el problema esta en la palabra “acercar” para los hombre temerosos, esa palabra es equivalente a (un trayecto demasiado largo que tengo que cruzar hasta llegar a tu boca) ósea, puede ser que solo nos tome un segundo llegar hasta los labios de ella, pero ese segundo es una eternidad para nosotros y tenemos que lograr poner nuestra mente en blanco para llegar allí.

Para otros en verdad llega a ser miedo, miedo al rechazo o miedo al “cabezazo” (también explicado en el post “el teatro de las citas”), ese miedo se funda en ¿que hacemos después de ese momento?, la vida real, el frente a frente “face to face” no es como el MSN, que si nos rechazan podemos bloquear a la persona y no volver a hablarle, aquí tenemos que dar la cara y inventar algún comentario inteligente para pasar el mal momento.

Cualquiera de estas dos causas que sea la que provoca que no te acerques a una mujer se puede solucionar con una regla muy simple y metalizándote en dos frases guía, al menos es así como lo solucione.
Primero vamos con las dos frases, “No por miedo a errar vas a dejar de intentar” y “Es mejor pedir perdón, que pedir permiso”, la primera puede ver si significado en el link, la segunda te la explico yo, esta ultima frase se debe, a que, tan malo como no dar el beso puede ser pedirlo, las mujeres en general odian que se los pidan “los besos no se piden, se dan” y allí es donde entra a jugar nuestra frase, si lo pides, talvez por distintos motivos te diga que no, pero si se los das a lo sumo recibirás una cachetada que no dolerá demasiado, pero tu beneficio será que tendrás muchas mas posibilidades de que accedan a tu beso, y siempre que ellas rechacen tu beso, puedes disculparte y por lo general los seres humanos perdonamos, y de ultima como dice un amigo machista “si te esquiva el beso y se enoja, enójate tu mas y dile que ella te dio señales que hizo que te confundas” también, generalmente las mujeres se sienten culpables al decirles esto y te perdonan. Ahora con respecto a la regla, es la regla de los “5segundo en blanco”, esta es muy simple, antes de decirle adiós o cuando creas que es un buen momento, 5 segundos te pones en blanco y vas a por sus labios! En realidad solo necesitas 2 segundos pero los otros tres son para la cuenta regresiva, de esa maneras anulas un momento a tu razón que te dice “no, no, no!” y haces que tu impulso instintivo trabaje por si solo, que lo hace muy bien, aclaro, con cuenta regresiva dices “voy a besarla 5, 4, 3 y en blanco pumm a por ella! 2 y… antes del 1 ya deberías estar tocando sus labios”, aquí entra el factor sorpresa también, así como tu razón te haría jugar en contra, a ellas dejarle pensar en el beso la puede hacer retroceder, hacerlo con el factor sorpresa anula a su razón y deja que su instinto juegue también.

Para terminar se que la mayoría de los lectores de mi blog son mujeres y no les gustara muchas de las ideas expresadas aquí, pero entiendan que los hombres nos estamos quedando muy atrás y con el temor de perderlas muchas beses no reaccionamos, esto es un intento de que los hombres nos “avivemos” y tratemos de ir de frente que es lo que en su mayoría ustedes quieres, el papel de hombre lo tiene que hacer el hombre no ustedes, así que disculpen si sonó machista este post, no quiso ser así, en definitiva todo lo que se escribe es para conquistarla a ustedes porque las queremos…

Mi Primer beso "My Girl" (1991)

Un beso.
¡Para Ellas un beso Para Ellos algo mas!


Hombres y mujeres, Venus y Marte, siempre despotricando que somos diferente, y si bien no es tan así, algunas cosas parecen seguir haciendo que estas afirmaciones sigan vigente.

Para ellas el beso, es algo único, la ternura a flor de piel, el principio o fin de algo que todavía ni siquiera comienza, “mas vale que des bien el primer beso sino no pasaras del portón de mi casa” afirma una twittera amiga…
Para el hombre el beso solo es la puerta para llegar a “segunda base” lo dice muy cómicamente un amigo casanova, obvio que nos importa pero todos ocultamos una razón mas interesada y egoísta de fondo, y esa generalmente es el sexo!

Yo personalmente pienso que esta discusión es un poco vieja y a medida que pasa el tiempo nos vamos acercando a un punto común (los dos queremos las dos cosas) y dentro de un tiempo no muy lejano el titulo puede llegar a ser inverso (Ellos quieres besos, Ellas quieren sexo), los hombres cada vez quedamos mas relegados a la inocencia y ellas pasan a ser las que cansadas de esperar nos ayudan jugando el rol que tendríamos que hacer nosotros…

Todo este articulo se basa en este fragmento de la serie friends que vi esta semana, mirenla es muy graciosa:
(tomen encuenta que en 1994 cuando se filmo esta escena, la cuestion hablada aqui estaba en un punto culmine de su existencia.)

jajaja... :-)

Esto da para un debate que espero mis amigos y lectores lo hagan visible allí abajo donde dice “comentarios” diciéndome que opinan.
Related Posts with Thumbnails